lunes, 19 de julio de 2010

EXPOSICIÓN MONTREAL

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN
MONTREAL - 15 al 18 de Julio 2010

 Este año exponíamos varios productos y fotografías en el Festival Internacional de percusión, que se realizó en el paisaje cultural de la región de Montreal, vibraba en los ritmos de España. Esta 9º edición ha sido una vez más un éxito con una programación cada vez más diversa, que este año atraía a 125.000 visitantes.


Invitando a España como país al honor, el Festival continuaba su internacionalización acogiendo a más de 20 artistas españoles, entre otros, al pintor de fama internacional, Jorge Colomina, que vino con una exposición dedicada a España, así como un stand de degustación de paella, plato típicamente español. Todo esto contribuyó que el público descubrió la riqueza y la diversidad de la cultura ibérica.


El 25 de marzo de 2010, el Festival Internacional de Percusiones de Longueuil se llevaba por tercera vez en 4 años, el gran premio del Turismo de Montérégie en la categoría "Festivales y acontecimientos turísticos de un presupuesto de menos de 1 M$". ¡Fue más, en recompensa de su acción "Curva Verde", que pretende sensibilizar a los festivaleros a la eco-responsabilidad, del mismo año el Festival se llevó el “Premio Proeza", concedido por el Festival y Acontecimientos Quebec.


No hay comentarios: